viernes, 15 de enero de 2016

Rock fishing nocturno

Después de varias salidas a Ríos buscando las preciadas lubinas XXL y no obtener el preciado tesoro, hicimos una escapadita a rock fishing con el único fin de disfrutar, el material que llevamos era bien sencillo, compuesto por cangrejos, camarones de varios colores y Raglous de pequeño tamaño.
El sitio elegido fue un puente con iluminación, nada más llegar al sitio, las sensaciones fueron buenas , presagiamos una noche mágica, con muchas capturas y diversión, en compañía de mi amigo Andres "él Pupu".



Empezamos la noche con Raglous y salieron las primeras bailas rascando el fondo.
Luego probamos distintos tipos de cangrejos y camarones de distintos colores con los cuales también se dejaron ver algunas bailas como la de la foto anterior con uña color verde y la que veis a continuación de color blanco.



El señuelo estrella fue el power bait de berkley con plomo de 1'5 gramos, con el cual salieron un par de alachas que me dieron una lucha épica ya que se ayudaban de la corriente para dificultarme la pelea, al llevar un equipo tan ligero, fue bastante divertido.






Hasta aquí la jornada de rock fishing nocturna, salieron más de veinte piezas las cuales fueron devueltas todas al medio marino.
Y hasta la próxima que espero que sea pronto.
Buena pesca a todos.

-el capitán morrajita-