Esta madruga del pasado jueves día 24 de septiembre, nos fuimos a probar suerte al río, cerca de su desembocadura, buscando las preciadas lubinas, como si de un ritual se tratase, como cada salida de pesca, preparamos todo el material, elegimos los señuelo que vamos a probar y nos vamos al sitio acordado.
Vemos movimiento en el agua, señal de que la lubina esta activa y esta deseosa por capturar algo que llevarse a la boca, empezamos probando con vinilos, raglous, grubs... de varios colores y tamaños... pero parece que se resiste, después de varios lances y varios cambios de vinilos, ¡¡¡ ahí esta!!! se dobla el puntero y por fin sale la primera. Parece que la noche iba a estar entretenida, pero eso no es todo.
![]() |
Primera lubina capturada con raglou |
En varias ocasiones utilizando paseantes de la marca DUO y XORUS, decido probar un señuelo de mi amigo Christian Sotodosos, el señuelo es perseguido incluso atacado, pero el ataque no termina como yo desearia, asta que al quinto o sexto lance por fin engancho otra, ahora si, de nuevo me viene la ilusion y me animo otra vez.
![]() |
Segunda lubina con paseante de roshi lures |
Añadiendo un poco mas sobre estos señuelos, que alguno de vosotros no conocereis, deciros que cada señuelo ROSHI es un señuelo único y esconde muchas horas de trabajo que no ha dejado que nada sea fruto de la casualidad. Cada movimiento, cada color, cada detalle ha sido ampliamente testado. Por eso funcionan. Cada uno de ellos forman parte de un sueño, de una pasión. ROSHI tiene pagina web propia donde vende sus señuelos a la cual podreis acceder pinchando sobre el nombre de la marca que os dejo a continuación ROSHI LURES. Este señuelo no tarda de nuevo en dar su resultado, sacando la tercera de la noche. En conclusion fue una noche entretenida, pero pudo ser mucho mejor en la que el paseante de ROSHI LURES fue el gran protagonista.
![]() |
Lubina con paseante ROSHI LURE |
Dejen sus comentarios si les gusto la entrada, y hasta la proxima salida.
Un Saludo.
-El capitán morrajita_
0 comentarios:
Publicar un comentario