martes, 13 de octubre de 2015

Roshi Lures a prueba

Hace poco me llego un paquete sorpresa a casa en forma de varios señuelos SIGILOUS de superficie de la marca ROSHI, y estaba loco por ir a mojarlos y probar esta marca.



Cierto es que comenzamos la noche con vinilos, como siempre, y aunque casi siempre sale algo esta vez no fue el caso. Así que nos pusimos a probar los SIGILOUS  y la verdad no tardó mucho tiempo en dar resultados, para ser más exactos al segundo lance ya entró la primera.



La cosa empezaba ha animarse, pero mi racha se vio interrumpida por un señor que estaba al lado mía pescando a Surfcasting, tuve que dejar mi caña a un lado y ver que le pasaba, me decía que era la primera vez que pescaba y que se le escapaban los peces, le eche un vistazo a su equipo que por cierto era bastante rudimentario, creo que así pescaban en la época del paleolítico por lo menos, bueno bromas a parte, el problema de este señor era que no sabía empatillar los anzuelos y claro nudo que hacía nudo que se le iba.
Le empatille el anzuelo y le monte el bajo y listo problema resuelto, el hombre estaba agradecido de corazón, me deseo mucha suerte y por fin me fui a pescar.
Con el paseante de ROSHI en su versión blanca lance de nuevo y tras varios toques de caña y no sé si por las buenas vibraciones que me trasmitió este señor, tuve una gran picada en superficie el puntero se dobló a tope y aquello empezó a sacarme hilo, empecé a recoger con tranquilidad y apreté un poco el freno, aún con el freno a tope seguia de vez en cuando sacándome hilo, poco a poco pude traerlo hasta mi, y gran alegría, lubina con más de tres kilos.




Tras esta gran captura estaba ya más que satisfecho, pero las sal y la afición que me corren por las venas me hicieron quedarme un rato más.
Probé los otros señuelos y aunque tuvieron una buena grado de aceptación puesto que tuvieron varios ataques en superficie ninguno acabo en captura, cierto es que la práctica de  spinning de noche y con paseantes es un poco más compilado ya que de cada ataque muy pocos acaban en captura, todo desde mi humilde experiencia.
Para terminar la noche decidí terminar con el mismo paseante con el que capture la última lubina, tras varios lances, persecuciones y ataques logre clavar la última lubina que rondaría los 500 gramos.





Con esta última captura acabe mi jornada de pesca y me fui a casa a descansar.
Espero sus comentarios y opiniones . Por ahora le ponemos un aprobado a ROSHI LURE, y seguiremos insistiendo con este señuelo en próximas salidas.

Hasta la próxima.
-el capitán morrajita-

1 comentarios: