Este fin de semana de nuevo fuimos al río, esta vez acompañado de Andrés, más conocido como el Pupu. Comenzamos esta vez metiendo vinilos, entre ellos algunos como "Grubs", "Raglous" y vinilos tipo "Shad".
Con estos vinilos sacamos alguna que otras lubinas y bailas, pero todo de pequeño tamaño.
Decido cambiar a paseantes, en esta ocasión me traje un pequeño ejército de ellos "Dog-x", "Dúo realis", "fakie dog", "sammy" y algunos más, después de probar todos ellos, curiosamente solo me dio resultado el "sigilous de roshi" quizás por la ausencia de sonajeros internos ya que este señuelo carece de ellos y los otros no, quizás esta sea la causa de su éxito en el río.
Después de nuevo cambio a vinilos, y de nuevo obtengo bastante resultado aunque siempre peces que van de vuelta al mar.
De nuevo meto el "sigilous" de Roshi y de nuevo en cuestión de varios lances pincho otra.
Nuestro amigo Andres sigue con la misma suerte que yo y pincha otra con un "Sparrow".
Andrés decidió cambiar a vinilo y como anécdota saco este hermoso sapo.
Yo sigo pescando con el paseante de Roshi y de repente... gran picada, la caña se me dobla y empiezo a luchar con ella, llamó al compañero Pupu para que venga a echarme una mano, pero al estar alejado de mi, le digo que no venga, que la cosa está controlada, y en estos segundos de desconcierto, el pez me había sacado bastante hilo y le había perdido la pista, con tan mala suerte que se quedo enrocado en alguna parte del río, con la mala suerte de perderse la lubina con el paseante como pircing.
Seguimos pescando un poco más, pero sin ninguna novedad importante.
Para la próxima semana, más y mejor, o eso espero.
-el capitán morrajita-
Buena pesquera
ResponderEliminar